top of page

Personaliza la marca y el estilo de tus tableros de control de Smartsheet


Independientemente del propósito para el que utilices la aplicación, los dashboards de Smartsheet son una herramienta increíblemente útil a la hora de compartir y presentar información. Con ellos, los datos relevantes de tu trabajo siempre estarán disponibles y por supuesto, actualizados.


Es muy probable que ya estés familiarizado con esta herramienta y que ya estés aprovechando todas sus características. Sin embargo, repasemos algunos detalles clave que te permitirán sacar el máximo provecho.


Los tableros son una herramienta de comunicación que otorga visibilidad en tiempo real de aquellos datos críticos de tu proyecto, campaña o cualquier tipo de información que manejes en la plataforma. Estos se componen de widgets sencillos de configurar, que te permitirán incorporar diversos elementos para presentar tus datos o documentación.


Al igual que con las hojas e informes, los dashboards se pueden compartir con cualquier persona, incluidos compañeros de equipo, ejecutivos e incluso clientes externos. De esta manera, Smartsheet te garantiza que puedas obtener la información necesaria, en el momento que quieras y compartirla con las personas adecuadas.


Además, los tableros también pueden funcionar como una página central que concentra todos los datos relevantes sobre tu programa, proceso o proyecto.


A continuación te presentamos las nuevas configuraciones disponibles para los tableros, que amplían aún más su funcionalidad y personalización:


1. Personaliza el color de fondo de tu tablero y widgets



Con esta nueva actualización, podrás elevar el nivel de tus presentaciones y mejorar su apariencia. Podrás seleccionar colores que se ajusten perfectamente al estilo de tu organización, lo que permitirá que tus tableros muestren una imagen mucho más profesional, dinámica y creativa.


2. Configura el tamaño y márgenes del widget de imagen



Aunque la creación de tableros en Smartsheet siempre ha sido amigable y sumamente versátil, con estas nuevas mejoras podrás personalizar aún más la incorporación de imágenes. De esta manera, Smartsheet continúa eliminando las limitaciones previas al momento de agregar una foto, brindándote mayor libertad y flexibilidad creativa.


3. Nuevas fuentes disponibles


La creación de tableros dinámicos e interesantes, tanto en contenido como en diseño, nos permitirá presentar la información de manera más profesional. La integración de nuevas tipografías facilitará en gran medida este proceso, permitiéndonos crear presentaciones más atractivas y efectivas.


En conclusión, los tableros de Smartsheet son una herramienta extremadamente práctica para reunir y presentar tu información clave a terceras personas, tanto dentro como fuera de tu organización. Además, estos tableros suelen reflejar el trabajo realizado y la imagen de la empresa hacia el público externo. Con estas pequeñas, pero poderosas actualizaciones podrás ir al siguiente nivel y crear tableros mucho más interesantes y sobresalientes.


En SYSTEC Consulting somos especialistas en aplicaciones tecnológicas para el uso empresarial. Si buscas más información acerca de cómo generar tu tablero en Smartsheet, o quieres llevar tu actual dashboard al siguiente nivel o alguna otra solución, visita nuestro sitio web www.systec-consulting.net, o escríbenos a info@systec-consulting.net para recibir atención personalizada.


12 visualizaciones

Entradas relacionadas

Comments


bottom of page