¿Constantemente corres de una reunión a otra?, ¿el desarrollo de tu proyecto se detiene si no estás disponible para aprobar tareas?, ¿siempre te preocupan los mensajes que puedas perderte por la falta de conectividad?
Entonces la aplicación móvil de Smartsheet es para ti. Comprueba el estado de tu proyecto en tiempo real, recopila información y colabora, estés donde estés.
Aquí te presentamos cinco formas en que puedes utilizar la aplicación para trabajar en cualquier lugar:
1. Seguimiento al alcance de tu mano
En una reunión, en un avión o en la fila para tomar un café, mantente al día con tu trabajo utilizando tus hojas, informes y tableros en tiempo real. Consultar tus dashboards en tu dispositivo móvil te proporciona una visión ejecutiva en tiempo real del estado de tu negocio al alcance de tu mano, sin tener que desplazarte por innumerables hojas e informes.
Tip:
Los dashboards se reorganizan y optimizan cuando se ven en la aplicación móvil, pero a veces es útil ver el diseño de escritorio para obtener la vista completa. Puedes cambiar fácilmente al "diseño de escritorio" haciendo clic en el botón azul en la parte inferior derecha de cada panel en la aplicación.
2. Captura información sobre la marcha sin conectividad
¿Quieres ingresar formularios, presentar solicitudes o gestionar instalaciones sin WiFi?
Abandona los procesos de lápiz y papel que tan a menudo te acompañan a los lugares de trabajo remotos y captura datos sin errores de conexión, con la aplicación móvil de Smartsheet.
Marca los formularios para su uso sin conexión en la aplicación de modo que puedas capturar información independientemente de la confiabilidad de tu conexión a internet.
Tip:
Utiliza un formulario como un potente flujo de trabajo para alertar a alguien, solicitar una aprobación o incluso generar automáticamente un documento como un formulario de pedido o un contrato.
3. Mantén el flujo de trabajo
El trabajo se mueve más rápido que nunca, pero el progreso puede ralentizarse si tu equipo y las partes interesadas tienen que esperar a que estés disponible para checar las actualizaciones, revisiones y aprobaciones.
Las herramientas portátiles te permiten mantener el flujo de trabajo. Sé capaz de recibir notificaciones instantáneas sobre elementos críticos y actúa en el momento oportuno. Completa rápidamente las solicitudes de actualización y aprobación, y logra ver y responder los comentarios en tiempo real.
4. Código de barras, imágenes, localización
La aplicación móvil te ofrece oportunidades únicas para capturar información. Añade contexto a tu trabajo con la ayuda de fotos, códigos de barras y ubicaciones.
La captura de imágenes puede acelerar la entrada de información crítica desde el campo. Recorta, gira y realiza otras ediciones ligeras a las imágenes cuando las cargues.
El escaneo de códigos de barras te permite escanear e introducir rápidamente una cadena de números de un código de barras, ya sea para buscar una coincidencia existente en Smartsheet o para añadir una cadena a la celda.
Tip:
Nuestro Centro de soluciones ofrece una amplia gama de plantillas, incluida una para la Gestión de inventario con código de barras.
5. Vista móvil
Necesitas acceder y editar tus datos sobre la marcha, lo que significa que necesitas vistas optimizadas para la pantalla de tu teléfono.
La vista móvil muestra la información de las filas de tus hojas en un formato de tarjeta vertical, solo con los campos clave que especifiques. Con una lista de datos fácilmente desplazable para revisar y actualizar sobre la marcha, podrás trabajar siempre que te llegue la inspiración.
¡Qué esperas para descargar la aplicación móvil hoy mismo!, disponible en App Store para iOS y en Google Play Store para Android.
Si quieres conocer más acerca de la plataforma Smartsheet y sus beneficios, visita nuestro sitio web www.orkesta.net/smartsheet o bien, escríbenos a info@orkesta.net para brindarte atención personalizada.
Comments