top of page

Comparte y protege tu información con Dynamic View


Sabemos que tu información es valiosa, y en ocasiones los permisos de colaboración en Smartsheet no cumplen con las necesidades de tu organización.


Por eso, en este artículo conocerás Dynamic View, la aplicación premium de Smartsheet que te ayudará a proteger tu información y al mismo tiempo compartirla de manera dinámica.


El objetivo principal es poder compartir secciones de tu hoja o informe sin tener que dar acceso a toda la hoja de origen. Esto quiere decir que todos los involucrados en un proceso podrán visualizar parcialmente y/o modificar bajo ciertas reglas la información de una hoja o reporte sin tener acceso a la información fuente.

Con Dynamic View:

  • Impulsa una colaboración eficiente

Tú eliges el nivel de discreción en la colaboración. Esto se logra generando distintas vistas de información para cada colaborador involucrado en cada etapa del proceso, asegurando la integridad de tu información.


Asimismo, adquiere la posibilidad de administrar procesos con tus proveedores, equipos mixtos internos y externos, o entre organizaciones, de manera rápida y sencilla.

  • Protege la confidencialidad de tu información

Siempre podrás compartir la información requerida sin comprometer tu confidencialidad, brindando acceso únicamente a aquellas filas y columnas que sean necesarias para tus colaboradores.


Evita que las personas involucradas o proveedores accedan a la hoja completa y visualicen la información que nos les corresponde. Además, puedes definir reglas específicas para la visualización y edición de ciertos datos, de acuerdo al estado del proceso, aprobaciones requeridas, u otra situación que se puede presentar en tu negocio. De esta manera, la colaboración de tu equipo nunca se verá obstaculizada.

  • Simplifica procesos

Otra de las funcionalidades de gran valor que ofrece Dynamic View es la posibilidad de agilizar tus solicitudes de trabajo mediante el uso de un formulario integrado para recopilar, filtrar y ver el estado de la atención a las solicitudes entrantes.


Así de fácil puedes mejorar tus soluciones relacionadas con los tickets de soporte, solicitudes de órdenes de compra, registro de vacaciones, propuestas de iniciativas de proyectos, etc.


Recuerda que puedes generar una vista con formulario para el solicitante, y otra para el equipo responsable de la revisión.

Esta aplicación premium de Smartsheet es para ti si:

  1. Manejas procesos de negocios que involucran diferentes áreas, organizaciones, clientes y colaboradores.

  2. Tu equipo de trabajo u organización requiere un alto nivel de colaboración con diferentes tipos de permisos y restricciones de acceso a la información.

  3. Quieres simplificar la búsqueda de la información y la visualización de datos requeridos para cada uno de tus colaboradores.

  4. Deseas eficientar procesos y brindar esta posibilidad a tus clientes, colaboradores y equipo.

  5. Tienes como objetivo transformar tu negocio y realizar tus actividades con menos pérdida de tiempo, esfuerzo duplicado o comunicaciones fragmentadas.

Dynamic View es una aplicación premium de Smartsheet accesible para cualquier caso de uso y tipo de organización. Esta aplicación te permitirá compartir tu información de manera totalmente personalizada, protegiendo así lo más importante: tu privacidad.


Si tú como nosotros quieres llevar tu negocio al siguiente nivel, visita nuestra página www.orkesta.net o envíanos un correo a info@orkesta.net para programar una demo o consultar cualquier duda.

0 views

Comments


bottom of page